sábado, 8 de septiembre de 2012

MIENTRAS ESTABA TUMBADO...


Mientras estaba tumbado bajo la techumbre de mi hogar, pensaba en ella. Su bonita sonrisa se repetía en mi mente cuando cerraba mis ojos. No conseguía dormir. Salí de mi choza y me tumbé en la hierba mirando al cielo nocturno. Levanté mi brazo y toqué las brillantes estrellas. Me sorprendí cuando logré mover una con mi mano. Algo se me ocurrió.

Estas suaves estrellas serán su rostro, las desplacé por el oscuro lienzo y formé su cara y sus formas con ellas. Estas otras, diminutas y algo brillantes, serán sus pequitas, las espolvoreé por sus mejillas y su nariz. Encontré dos enormes estrellas, brillantes y relucientes, serán sus ojos. Finalmente atrapé varias estrellas fugaces, con mucho esmero logré formar con ellas su espesa y magnífica melena. 

Observé mi obra y me sentí orgulloso. 
Observé mi obra y la reconocí. 
Observé mi obra y me dormí. 
...Ella velaría mis horas más vulnerables.




1 comentario:

  1. que bonita!!

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar